Esta experiencia es algo único. Cuando viajas, eres más. Más libre, más abierto, más feliz, más humilde. Te enriqueces de todo, y puedes aportar mucho de lo que eres. Una experiencia que en cualquier etapa de la vida te llena, por lo que das a los demás, y por lo que ganas tú de ellos. En mi caso la experiencia en este hogar ha sido todo ganar, cada día era un regalo ver las sonrisas y el cariño que esta gente tanto necesita, y que con muy poco se le puede dar. Es una experiencia gratificante saber que aportas tu granito de arena. Salir de casa y explorar siempre es un riesgo, pero con muchos beneficios que merecen la pena correr. Animo a todos aquellos que duden sobre si aventurarse a que no lo piensen dos veces, cierren los ojos, y adelante.
Muchas gracias Edurne por el buen trato que he recibido desde el comienzo, ha sido un placer. Estaremos en contacto. Un saludo.
Gracias a ti Paula por tu buen trabajo con los niños del centro especial en Argentina, el coordinador y director del programa Hugo nos escribe muy agradecido por tu colaboración y entrega a los niños, gracias también y por tu confianza en Voluntariado con ONGS
Esta foto es Paula en las Cataratas de Iguazú una de las 7 maravillas del mundo y patrimonio natural de la humanidad. Ubicadas en el parque natural de Misiones.
Paula, Voluntaria en Argentina.
Deja una respuesta