Primero de todo quiero agradecer por ayudarme en el proceso de organizar todo el viaje, sobretodo a ti María, sin ti no hubiera conocido el programa. Tenia muchas dudas en el momento de organizar todo, y María contestó cada una de mis dudas. Gracias por todo el apoyo después de salir de España y al regresar. Estaba muy segura de saber que si ocurría algo, tenia a quién acudir.
Gracias a la organización por el trato recibido: Adriana, Thomas, Ricardo, Roger… Personas que te abren con los brazos abiertos su hermoso país. Gracias por darme la oportunidad de participar en vuestro proyecto.
Y gracias de todo corazón a todos aquellos que he conocido por el camino y que han hecho el viaje (aun más si cabe) más perfecto.
Costa Rica ha superado con creces todas las expectativas que había podido imaginar. La gente te cuenta que es precioso, diferente y las fotos te deslumbran pero no hacen honor a lo que realmente es.
Costa Rica me recibió con los brazos abiertos, el hostel me trató como una reina y al día siguiente Thomas me aclaró cualquier duda. He de decir que María me dijo en todo momento que Costa Rica era un país muy seguro, aun así tenia un cierto respeto a dormir en la capital y todo, pero de verdad, Costa Rica es muy, muy seguro.
Adriana, sin ti las primeras horas en el país no hubieran sido iguales, me ayudaste a sentirme como en casa!
No puedo decir nada malo de Costa Rica, así que animo a todos a realizar un voluntariado , donde más que dar, recibes. Pura vida!
Deja una respuesta