Buenos días Maria, Me gustaría comentarte la fantástica experiencia que vivimos Joan y yo en Costa Rica. De primeras nos cambiaron el destino nada mas llegar y pensamos pues vaya.. pero siempre comprendimos que vamos a realizar una labor como voluntarios, y debes estar dispuesto a lo que vaya surgiendo, entendemos que siempre se busca lo mejor para la organización.
Una vez alli, la coordinación (Roberto) Las Staff (Dalia y Yami) se portaron muy correctamente nos abrieron sus brazos para que nuestra estancia fuese lo mas cercana a una familia mientras estamos lejos de nuestras tierras, y enriqueciendonos de su experiencia con el mundo de las tortugas. Las tareas a realizar son gratificantes, intensas pero adecuadas al ritmo de cada uno.
Nos daban la oportunidad de adaptar las jornadas con Joan para poder pasar tiempo libre y poder visitar lugares de la zona.
La comodidad todo lo mejor que proporciona el lugar y observandolo desde la pespectiva que estas en otro terreno y no tienes los lujos que en tu casa. Pero tambien esta vivencia a descubrir de uno mismo.
Una vez pasan las semanas desearías quedarte mas tiempo para disfrutarlo y que no llegará el final.. te vuelves con una gran ilusión, de enriquecimeinto personal, de un trabajo elaborado y de compartir grandes momentos con la diversidad de personas.
Sin duda para repetir la experiencia, el lugar y la gente.
los mosquitos y las lluvias intensas, que nos toco compartir en esos días. Al final te acostumbras y entran dentro del paisaje.
Saludos Lidia Y Joan Gracias por todo.
Gracias a vosotros por la colaboración y confianza en nuestra gestión .
Deja una respuesta